Reseña de "El legado de las almas" de Chloe Queen. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

28 de septiembre de 2015

Reseña de "El legado de las almas" de Chloe Queen.



      La vida de la periodista Sara Santillejo, cambia su rumbo al intentar esclarecer los motivos del brutal asesinato de su mejor amiga. Esta investigación la introducirá en una trama de traiciones inesperadas , constantes sobresaltos y asesinatos en fechas y lugares distintos, pero más relacionados de lo que ella puede imaginar. Vivirá una intensa historia de amor, que se complicará con la aparición de alguien inesperado.

     Una novela intrigante, con un ritmo trepidante, donde la tensión aumenta en cada página y con un final que no dejará indiferente al lector.




      "El legado de las almas", es una novela de suspense, asesinatos. intrigas y almas que buscan su descanso, que compre en la feria del libro de las fiestas de mi localidad. (Torrent, Valencia) . En una de las casetas se encontraba Chloe Queen, autora  la cual me hablo de el me dijo que era su primera novela y me lo firmo.

     Decidí comprarlo a pesar de que es un genero que yo no suelo leer, porque me resulto bastante atractiva la historia, sobre todo pensando en mi hija a la que le gusta este genero. La autora me lo describió como un libro adictivo , con mucha intriga e incluso de miedo.
Comencé a leerlo en seguida y cuando apenas llevaba cuarenta paginas empecé a aburrirme me quede estancada la historia no fluía y lo deje.

      Pero no me pareció justo así que decidí darle una oportunidad no sin antes leer alguna opinión y reseñas, encontré una que por cierto hablaba muy bien del libro, así que comencé de nuevo su lectura esperando los sobresaltos y el miedo del que hablaba la reseña.

      No fue así, para mi a la historia le falta un poco mas de acción porque bajo mi opinión me parece bastante lineal y no suceden grandes cosas.

     Me pareció una historia bastante predecible pues desde casi el principio se intuye una historia de amor entre algunos de sus protagonistas y eso es algo que no me gusta de un libro. Otra cosa que no me gusto es que la autora coge un caso real metiéndolo en la historia, eso si cambiando fechas, nombres y lugares, pero los que tenemos una edad y somos de Valencia recordamos el caso perfectamente.

     A lo mejor es una tontería mía pero creo no tendría que haber escogido un caso tan mediático.  Aquí, también me sucedió que imagine algo relacionado con uno de los personajes del caso lo que si me gusto mucho fue la forma en que esta escrita la novela y la manera en que describe los escenarios y a sus personajes, los cuales me gustaron mucho porque son reales y podríamos ser cualquiera de nosotros.

     Si debo decir en cuanto al final del libro, me prometieron sorprendente y que daba un giro inesperado y debo decir que fue así, porque aunque en un primer lugar pensé en ese personaje como el autor de los crímenes confieso lo deseche enseguida pensando en otro.

     En definitiva decir que es un libro fresco con una historia buena que aunque a mi no me engancho y no me gusto demasiado os animo a que lo leáis y compartáis conmigo vuestras opiniones.



Editorial: Editorial Libros Mablaz
ISBN: 9-788494-374333
Páginas: 230
PVP: http://librosmablaz.com/: 14,95 €








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.