Presentación de "Mi vigilante de la noche" - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

24 de septiembre de 2015

Presentación de "Mi vigilante de la noche"

    Como ya os dije que esta semana era especial porque una autora amiga iba a publicar su libro pues os voy a presentar que libro es es el siguiente:




 

      Dice la gente, que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios.Desde que me encontré con ese chico misterioso, mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical
¿Volveré a mi vida aburrida de antes, o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?


  Editorial: Editorial Leibros
  Paginas: 162 digital
  

Presentación en Ourense el 10 de octubre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.