Reseña "Mi vigilante de la noche" de Lizzie Quintas - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

26 de septiembre de 2015

Reseña "Mi vigilante de la noche" de Lizzie Quintas

     Hola guapos aunque sabéis que los sábados no hago reseñas, hoy voy hacerla ya que la tenía que haber puesto ayer pero por cuestiones personales no me dio tiempo, tampoco es tan personal solo tengo un ordenador y mi hija lo estaba utilizando ella ayer para escribir en Wattpat y no me lo dejo así que por eso lo haré hoy.



     Dice la gente, que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios.Desde que me encontré con ese chico misterioso, mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical
¿Volveré a mi vida aburrida de antes, o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?



     Bueno que puedo decir de este libro chic@s, cuando das la opinión de un libro de un conocido a veces cuesta hacer la reseña, ¿Por qué? Porque vosotros podéis pensar que os estoy recomendando un libro que es de un amigo. Pero si fuera así tengo algo claro no le haría reseña y solo recomendaría el libro o puede ser que no hiciera nada y se lo comentaría a ella. Pero no ha sido este caso ya que la verdad me ha tenido enganchada desde un primer momento.

Tengo que confesar que he sido una bruji con ella porque no le he contado nada de lo que me ha parecido al final, ya que pensaba que era mejor que lo supiera  por aquí a la misma vez que vosotros aunque si sabe que me ha gustado.

     Una de las cosas que puedo criticar es que es corto solo tiene en su versión digital 162, aunque se que en la versión en papel tiene más páginas. Ya que es un libro que te lees perfectamente en dos tardes que es lo que me ha durado más.

     Lo que más me ha gustado es que no sabía como iba a ser el libro en un principio piensas una cosa y cuando vas leyendo te vas dando cuenta que es otra cosa. Nunca sabes por donde va a ir Lilith aunque con la autora tampoco es que lo sepamos, ya que nos sorprende mucho en el día a día, así que su libro es así como ella impredecible jajaja. 

     Es verdad que cuando lo vas leyendo te vas respondiendo a las preguntas que te vas haciendo ok, pero hay algunas que se han quedado en suspenso, no lo se si es cosa mía o es que la autora lo ha decidido así, o es que me estoy convirtiendo en una quisquillosa jejeje. Las preguntas que me han quedado en el tintero son:

  • ¿Qué paso con su amiga Keesha? Es verdad que ella dice que se separaron y paso de esos amigos pero creo que falto que le dijera algunas cosas a su amiga.
  • ¿Su padre? Es verdad que responde a esa respuesta ¿Pero no invitarle a la boda? no se , haber esas son cosas mías que a veces me pregunto cosas idiotas jajaja.

     Hay un personaje que no me gusto nada y se lo dije a la autora la madre de Lilith, lo siento no la soporto, puede que sea por ser la típica madre pero no es algo que hace que no me guste como madre y ni al final ha cambiado eso, lo siento pero me cae mal.

     ¿Os lo recomiendo ? Claro que sí, a un 100% encontrareis una historia nueva, con un tema que hacía tiempo que no leía nada, no os voy a contar nada ya que espero que lo descubráis por vosotros mismos. Con una Lilith que te va sorprendiendo y a veces con ganas de darle de tortazos para que se espabile y abra los ojos por fin, jajaja si soy muy burra.



  Editorial: Editorial Leibros
  Paginas: 162 digital


     Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos.
Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones  e imaginación en el colegio,  dando lugar a descubrir su vocación como escritora.
A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora.
Desde ese momento no ha parado de escribir: ha participado en el libro treinta relatos y un poema y en la antología Amor de verano, esta última con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.


     Mañana os pondremos el primer capítulo del libro para poneros los dientes largos y os de mas ganas de comprar el libro y leerlo, así que hasta mañana chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.