Feliz Halloween 2015 - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de octubre de 2015

Feliz Halloween 2015

Hola bruj@s, Vampir@s, Momias, y demás seres de ultratumba, una año más llega Halloween al blog, aunque este año no he decorado mucho, ya que la verdad el ordenador que tengo no daba más no he querido pasar este día y desearos que paséis unas espeluznante noche, para amenizar un poco el día os voy a poner un poco de música de Halloween.




El año pasado participe en un reto de Halloween, escribir un relato con un toro, cuando presentamos el libro lo presentamos con un vídeo y este fue el resultado.



Este año hemos vuelto a hacer el mismo reto Halloween aunque esta vez en  Blog Acompañame hemos decidido dar libertad, y como siempre he participado y esto es lo que ha salido:

UN VIAJE MALDITO

Esther iba en el autobús escuchando su música preferida, ya quedaba poco para llegar a Alburquerque, iba a pasar el puente de los santos con su compañera de piso Toñi. Ella se había ido el jueves ya que el viernes no había tenido clases y había aprovechado para estar con su familia más tiempo. La verdad es que no tenía muchas ganas ya que Ãºltimamente estaba con muchas jaquecas de cabeza, pero no había dejado de insistir Toñi, así que estaba aquí viajando en este autobús. Bueno ya estamos aquí y ahí veo a Toñi con una chica. 
— Por fin estas aquí Esther, pensé que no llegabas. Te presento a Tamara 
— Hola Tamara, encantada  
— Hola, venga vámonos que he quedado con Dani, para tomar algo antes de ir a cenar y arreglarnos para la fiesta. 

Salimos de la estación de autobuses, parando primero antes en la casa de Toñi para saludarlos y dejar mi ropa, y nos vamos a la plaza, a un bar llamado la ermita, la verdad me ha hecho gracia saber que antes era una ermita de verdad. La verdad que el pueblo es bonito y la vista del castillo hay arriba se ve impresionante tengo que pedirles que me lleven mañana a verlo. 
Cuando llegamos al bar nos acercamos a la mesa de dos chicos, y nos presentan 
— Chicos Dani, David esta es Esther—  
— Y bueno Esthersita ¿De que vas disfrazada? ¿es un sexy disfraz ? 
— Oye el disfraz no es sexy, yo soy sexy- Le contesta Tamara enseñándole la lengua — Como te ha dicho Dani vamos de vampiras 
— Yo voy de zombi, pero una zombi sexy, jajajajaja 
— Guau, yo también voy de zombi seremos pareja — comenta David—  
— Ok 
Después de un rato, entra una chica en el bar , toda alborotada, se sienta y bebe de mi vaso,  
— Uy lo siento, ¿Eres la amiga de Toñi? 
— Si y este era mi vaso, soy Esther  
— Hola soy Vane, y lo siento— pide un Coca-Cola y sigue contando— Los que os iba a contar, que se me ha olvidado. Me ha dicho Gema que anoche se le apareció la pantaruja a una pareja de mayores, habían estado en el cumpleaños de su nieta y se les apreció 
— De verdad que esto es una tontería, yo tengo ganas de encontrármelo le voy a dar chico puñetazo, eso es un gilipollas que se está haciendo el gracioso 
— No seas burro, yo tengo miedo, si se me aparece me muero— dice Tamara. 
— tu no te preocupes Esther, yo te cuidare — comenta David. 
— Pero que es la pantaruja — Pregunto— no me habías contado nada Toñi 
— La pantaruja es un anima, que aparece por la noche, lleva un habito , en la mano lleva un cirio y un saco en la cabeza con los agujeros de los ojos y la boca, en el cuello una cuerda y en la cintura lleva una cadena arrastrando por los suelos, aparece siempre entre un callejón entre la calle San Antón y San Pedro,  y los que los han visto y escuchado solo susurra y no se le entiende mucho lo que dice aunque dice algo así como anima del mundo pronto vendrá, animas del mundo pronto nos salvaremos 
— La verdad que da miedo— Mucho miedo pienso. 

De que pasa un rato nos vamos para la casa de Toñi, allí cenamos, nos disfrazamos y volvemos a la plaza ya que habíamos quedado allí para ir a la fiesta que se había organizado en la discoteca, la verdad que las horas pasan, nos lo estamos pasando de miedo, bebemos, bailamos, Toñi conoce a un chico llamado Juan, y yo a su amigo Antonio, pero la verdad que me esta empezando a doler la cabeza, y se me ha olvidado traer una pastilla, creo que me voy a tener que ir. Voy a buscar a Toñi. 
— Toñi me voy a casa 
— ¿pero si solo son la una y media, y yo me lo estoy pasando tan bien  
— No te preocupes, me voy sola tu quédate aquí, pero la cabeza me está matando y he estado aguantando un rato 
— Espero se lo digo a Juan y te acompañamos 
— No quedaros, es cerca y no me pierdo- 

Salgo de la discoteca, y me encamino hacia la casa de Toñi, la verdad que esta muy cerca y llegaré en cinco minutos, cuando voy por la calle San Antón, me doy cuenta que cada vez se escucha menos el ruido del ambiente de Halloween que hay en la plaza, por lo menos podré dormir bien sin ruidos. Cuando de repente me doy cuenta que las luces de las farolas se han apagado en una zona. No creo que pase nada, aunque no se si me dijo Toñi que esta era la zona donde se aparecía la pantaruja o era más adelante, no se voy a buscar el móvil en el bolso y encender la linterna que lleva. Uy una luz se ve será de una casa o es alguien con una linterna, me acerco a luz de repente lo veo, es ese ser estoy inmóvil, hipnotizada por su mirada, se acerca despacio, se acerca y me dice e  

— Te llevo esperando hace mucho tiempo Esther, por fin estas aquí conmigo amor  

De repente las luces de la farola se enciende , los ruidos aumentan y en la discoteca alguien sonríe porque le han dicho en un susurro escalofriante- Gracias, por traerla - 

FIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.