"Raken, la ciudad del origen y el mal" Jorge A. Garrido- Opinión - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de noviembre de 2015

"Raken, la ciudad del origen y el mal" Jorge A. Garrido- Opinión

Pasado el año 2080, la hegemonía del ser humano sobre la Tierra sufre un profundo revés. Las ciudades se encuentran aisladas unas de otras y la supervivencia pasa por pequeñas comunidades de personas. Los recursos son muy escasos, pero no solo han de preocuparse por llevar algo a la boca, sino también por no convertirse en el plato del día de "ellos". Algunos creen que son monstruos; otros humanos que perdieron toda fe y cordura; algunos incluso que son demonios. 

Fil es uno de estos pocos supervivientes, aunque él hace mucho tiempo que decidió ir por libre, sin confiar en nadie más que en él mismo. Sin embargo, su encuentro con Inara puede cambiarlo todo, incluso lo que cree saber sobre su mundo. 

Aún hay quien busca la verdad a este desastre, pero la mayoría únicamente ve algo cierto: cada nuevo amanecer vivo es una nueva victoria frente a la muerte.

Puedo decir que cuando empecé a leer este libro no sabía lo que me iba a encontrar, pero enseguida me dí cuenta que me había enganchado y cuando me dí cuenta me había leído 200 páginas, ya que cada páginas que pasaba me sorprendía cada vez más.
En un primer momento nos encontramos a Fil, un hombre que se encuentra en el año 2081, viviendo en una ciudad Raken que esta infectada de unos seres llamados Clomas que atacan a los hombres y se los comen. Un día es una expedición por la ciudad se encuentra a Inara una chica que le ayuda a escapar de uno de esos terrible clomas, es cuando empieza una aventura donde cada vez van descubriendo una cosa distinta. Pero de repente cuando está apunto de descubrir la verdad cambia todo y el autor nos sorprende con un cambio de escenario que te quedas como?????? 

Hasta aquí puedo contar de la historia lo único que os puedo contar que tiene tres vueltas o giros en la historia, 
  1. Estas leyendo el libro y crees una cosa,
  2. Te sorprende el giro que hacer la historia y te das cuenta que el puede ser ¿por que no?
  3. El último giro aunque no de todo que al final puede ser que vuelvas a lo primero de la historia y sea verdad.
Recomendación total ¿por qué?

  • Te enganchará desde el principio al final
  • Entenderás la razón porque Fil no quiere recordar
  • Si te gusta la Ciencia Ficción, con acción este es tu libro.
Aunque me ha quedado una pregunta. ¿Hay segunda parte?


Editorial: autoeditado
ASIN: B00SRPXAUM
Páginas: 382
PVP: Tapa Blanda: 10,86 €
          Versión Kindle: 1,99 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.