Lecturas Conjuntas próximas. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

10 de febrero de 2016

Lecturas Conjuntas próximas.




 
Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.
Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.


ASIN O ISBN:  978-84-16618-07-1
GÉNERO: Romántica e histórica
PÁGINAS: 328

Lectura Conjunta que organiza Montse de Amor y Palabras junto a Escarlata Ediciones, las fechas de lecturas y reseña son del 7 febrero al 7 de marzo. Más datos en: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2016/01/lecturaconjunta-hierro-y-seda-violeta.html


Y vamos con otra Lectura Conjunta:


¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo? 

Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería. 
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario. 
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo? 
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos.

EDITORIAL: Autoedición
ASIN O ISBN:  B015XXGYQC
GÉNERO: fantasía, romántico
PÁGINAS: 331


Lectura Conjunta organizada por el Club de Lectura; Un libro en cada puerto, al que pertenezco, no participe el mes pasado así que este mes de enero si aunque yo ya tenia el libro ya que me lo paso Eva para que lo reseñara. Aunque os tengo que decir que ya me he leído el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.