lectura conjunta,

Opinión sobre "Nuestra Historia comienza hoy" de Lorena Sampedro

2/12/2016 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



Nuria decidió cerrar las puertas al amor, en el momento en que su novio de toda la vida, la deja. Su vida gira en torno a su trabajo, el cual le resulta monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuando aparece Alex, un profesor de baile, en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guíe su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos, y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?



ASIN O ISBN: 978-84-944515-0-8
GÉNERO: Romántica 
PÁGINAS: 226
PERSONAJES PRINCIPALES: Nuria (personaje principal), Juan García (jefe de Nuria y padre de Juan), Sergio (exnovio de Laura), Rosario, Laura y Luna (compañeras de Nuria), Daniel, Lucas, Juan y Alex (profesor de salsa, yo quiero uno para mí jajajajajajaj ;)  )
Primero de todo dar gracias a Lizzie Quintas por haberme invitado a  esta lectura conjunta y a Lorena Sampedro por haberla organizado, la verdad que es una autora simpática y agradable de conocer y espero algún día poderlo hacer en persona.  La verdad que hacer  sido una sorpresa el libro, sabía que tenía buenas críticas y tenía ganas de leerlo pero por una cosa u otra no había podido hacerme con él, así que cuando me lo dijo Lizzie no dude en participar, aunque me agobiara con las lecturas.

La verdad que el personaje de Laura me ha gustado mucho, veo una mujer de hoy que intenta hacer su vida lo mejor que puede. Otros de los personajes que me gusta mucho es Juan aunque a veces me gustaría darle de tortas, aunque cuando vas leyendo el libro te das cuentas porque es así pero la torta no se lo quita nadie, jajajaja. Otro de los personajes que da mucha vida es Rosario, compañera de Laura pero que en el libro tendrá mucha importancia. Aunque “Ojos verdes”, tiene mucho y me gusta mucho, compite al mismo nivel con Alex.

El pero que le daría al libro y es lo que echo de menos, o puede ser que se me quedara corto es un epílogo, aunque su autora tiene dudas de si habrá segunda parte, aunque yo dejaría a Laura con el que se queda ¿Quién será? Pues léetelo y lo sabrás.
Algo que tengo que decir de la editorial, el cuidado que está teniendo con la edición y las portadas, para ser una nueva editorial, cuida mucho a  sus libros y a los autores desde aquí los felicito.






No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...