#EEVA,

#EEVA- Conociendo a autores- Julia Cortés Palma

3/04/2016 11:18:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Hoy seguimos presentando a autores que vienen al #EEVA , ella es Julia Cortés Palma


Ha publicado dos libros "Comenzó en Badajoz, un alto en el camino"  que fue escrita entre Ignacio Ramón Martín Vega y Julia, en 2015 por la editorial Éride y el otro es “Dos Rombos” que lo ha publicado este año y es auto publicado.
Esta profesora pacense nación un 23 de enero de 1961, es profesora, ama de casa, madre y abuela; Es diplomada en Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza. Especialista Universitaria en Educación Infantil y en Pedagogía Terapéutica.
Empezó a escribir a los 5 o 6 años, pero lo ha escondido por vergüenza. Escribe poesía, relatos eróticos, ensayos y hasta el año pasado no se lanzó a publicar su primer libro junto a Ignacio Ramón Martín.

El próximo 10 de marzo presenta en la Facultad de Educación de Badajoz a las 20 h en el salón de actos de dicha facultad, el libro "Dos rombos", ya que tiene expuesta desde el día 26 de febrero y hasta el próximo 18 de marzo una exposición de fotografías que salen en su libro.




Sinopsis: Un comandante del Ejército de Tierra destinado a la Brigada Mecanizada “Extremadura XI” en Badajoz y una bella profesora de instituto se conocen por azar en Facebook. Ambos con 54 años, sienten que la vida se les escapa como el agua entre las manos; los dos tienen pareja estable, aun así, deciden hacer un alto en el camino.Esta novela escrita a cuatro manos es una historia valiente que, con carácter erótico romántico, se adentra en las intimidades de los protagonistas.
ISBN: 978-84-16321-54-4
Páginas: 206
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 12€








Sinopsis:Es un compendio de poemas y relatos eróticos acompañados de fotografías eróticas, actuales de Julia Cortés Palma.





Todos estos libros podéis comprarlo en: El Corte Inglés de Badajoz, librería Colón, Pub La Tarara, Gastrobar GinCarmen, tienda erótica Fresa y Chocolate, peluquería Visibel, Academia de Baile Be a Rainbow o pedírselo directamente a ella a través de su página Julia Cortés Escritora; los envía a cualquier lugar de España sin gastos e internacionalmente previo acuerdo con el cliente.


Redes Sociales

Página en facebook: Julia Cortés Escritora
Twiter: @JuliaCortesPalm


Poema de Julia Cortés Palma


Entrevista a Julia en Canal Extremadura




No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...