#EEVA- conociendo autores- Lorena Sampedro Barbero - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de marzo de 2016

#EEVA- conociendo autores- Lorena Sampedro Barbero

Pues hoy una nueva entrada que vengo a traeros, cada vez quedan menos autores que conocer, la verdad que aunque son muchos, y me quedan todavía 5 autores espero ir poco a poco con todos ellos. Y hoy voy con mi niña Lorena Sampedro.







Biografia: Nació en Valencia en 1981, aunque se crió en Madrid. Ha vivido gran parte de su vida en Mostoles, hasta que a los 19 se fue a un pueblo a las afueras de Madrid a Quijorna. En 2012 publicó su primer libro "Mirando mi reflejo" (libro pendiente de leer, y próxima reseña en el blog), ha preparado  una antología "Versos y relatos con retto" y prepara un segundo "Mi princesa Rett", en 2015 publica lo que es su segundo libro "Nuestra Historia comienza hoy", y con la editorial que ella misma creo, Editorial Leibros.


 libros publicados
Sinopsis: Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros. ¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate, en mí día a día y lo descubriremos juntos.





Sinopsis: Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla. ¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?.
Mi reseña aquí.






Sinopsis: Olivia es una apasionada de su trabajo, lo que no se espera es que la llegada de un huésped inesperado cambiará su vida para siempre.



redes sociales

Facebook:


Facebook editorial:


Twiter:


Blog:


Web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.