Resumen y Feliz Semana Santa - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

23 de marzo de 2016

Resumen y Feliz Semana Santa

Hola chic@s solo venía a saludar y contaros algunas cosas, lo primero que no publicare hasta el lunés ya que entre vacaciones, trabajo y demás ahora no se ve tanto así que prefiero no publicar para que no perdáis nada.


Lo segundo que os voy a contar que para la semana que viene el blog seguirá el ritmo, es verdad que me falta autores, pero los iré intercalando, ya que me estoy atrasando en hacer reseñas, y ya tengo acumulado 5 reseñas de los siguientes títulos:

  • Grey- E.L. James
  • La Bruma- Jesús Carnerero
  • Solo tuya, 1,2,3,- Anabel García
  • Juramento de venganza- Terah Edun
  • especial RedHouse- Lury Margod
  • El brillo de la estrella del Sur- Elisabeth Haran
  • Adh Mòr- Maureen, Anam Celtic- Angy y Belen
Los autores que me falta para que conozcáis de los que vinieron al EVVA son: Lory Talbot, Francisca Quintana, Juan Manuel del Pozo, Eva Boyero y Jesús G. González.


Tengo que hacer también un vídeo recopilatorio del EEVA, terminar la página WEB, y organizar dos sorteos uno en el blog y otro en mi pagina de facebook, siiiiiiiiii muy pronto SORTEOOOOOOOO de lo siguiente:



Ahhh que se me olvidaba también voy a diseñar el blog de la autora Isa Jiménez, así que tengo trabajo, ya os enseñaré los blogs que voy diseñando algún día.
Así que necesito adelantar todo eso, que es lo que voy a intentar estos días en Semana Santa, no se como lo haré ya que vuelvo a tener el ordenador estropeado, y esto lo estoy haciendo con el ordenador chico de mi hija, que va como ya sabéis lento como las orugas no como las babosas, uff , con tranquilidad será.

Ya solo desearos que disfrutéis de estos días, si podéis, yo no lo podré hacer, así que hacerlo por mí. Muchos besos y hasta el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.