Cuestionario Anescris a Haidelis Montero - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de abril de 2016

Cuestionario Anescris a Haidelis Montero



1. Libros publicados: El encuentro, La conquista y La liberación (nota administradora blog: visitando su blog me he dado cuenta que tiene libro-blog, 
así que pasate por este enlace y mira sus dos novelas que son: "Se busca marido rico" publicandose  y "Princesa a la fuerza" completo)

2. Un libro de tu infancia: Peter Pan de James Matthew Barrie (obra de teatro 1904)


3. Un libro que te guste ahora: La ladrona de libros (2005) de Markus Zusa

4. La película que más te guste:  La verdad tengo que decir que hasta ahora no me he fijado que no ha contestado la autora, si me contesta lo pondré en una actualización un poco más abajo. Aunque puede ser que no le guste ninguna especialmente.



5. Música preferida: Canciones de antes del 2000 y kpop.


6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: La natación, lo practiqué de pequeña por un tiempo.

7. Ciudad, campo, playa o montaña: Montaña.

8. Color que te gusta: negro

Resultado de imagen de color negro wallpaper
9. Un lugar para vivir: Un lugar tranquilo y apartado.

10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Corea.

Tengo que decir primero perdon a Haidelis ya que buscando a un autor que decía que si me había echo el Cuestionario me dí cuenta que ha ella no lo lo había publicado, si matarme me la relleno en abril del año pasado.


Buf pegarme por que lo merezco, así que aquí está por fin tu cuestionario y perdón por la tardanza se me paso entre tantos que tengo, y no me di cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.