#Opinión de "Juramento de Crianza" de Terah Edun - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de abril de 2016

#Opinión de "Juramento de Crianza" de Terah Edun



 
¡Empieza a leer hoy la serie Luz de la Corte y regístrate en la LISTA DE DISTRIBUCIÓN para obtener la secuela (Libro #2 LUZ DE LA CORTE) en una oferta especial: bit.ly/teedunespanol

Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma.

Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino.

Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo.

El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder
EDITORIAL: Autopublicado en Amazon
ASIN O ISBN: B0128IS224
GÉNERO: Fantasía , juvenil
PÁGINAS: 256
PERSONAJES PRINCIPALES: Ciardis, Sebastián, Serena y Damias.

Tengo que decir que hacía tiempo que había comprado el libro, una vez lo vi gratuito en Amazon, y dije lo voy a comprar, si a veces hay que estar atento para coger esas oportunidades, una de las veces que dices ¿Qué leo? la vi en mi Kindle y dije a ver que tal, parecía por la portada aquí tenéis la versión para libro que me parece espectacular. Uno de esos libros que me encantaría tener en mi estantería.



Y ahora vamos al tema, como me esperaba otra cosa, la verdad creí que sería un libro de 1800 o de época, pero me lleve una sorpresa al descubrir que había magia y era de fantasía, y la verdad aunque dice que es juvenil lo puede leer cualquiera que le guste la fantasía con una pizca de amor.

Ciardis tiene un carácter que a veces no sabes si es por la magia o por que ella es así, y cuando conoce a Sebastián habrá una conexión entre ellos, que hará que sepan aunque estén lejos donde están y que le pasa. Aunque a veces Sebastián sea un poco egoísta.

Como me dí cuenta cuando había acabado el libro que hay segunda parte, según dice el libro te mandará la segunda parte en cuanto la tenga, la verdad que hasta que no he vuelto a coger el libro y la reseña no me he acordado de mandarlo, así que en cuanto haga la reseña lo haré y os diré si al final me mandaron el libro. Tener en cuanto algo es un libro escrito en América y el segundo libro es en inglés, espero que me lo manden en español si no jajajaja lo veo crudo para leer, aunque tengo ganas de leer en inglés y espero que el próximo septiembre empiece a dar mis clases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.