#Opinión de "Edelweiss: Reina del hielo" de Dona Ter - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

10 de enero de 2017

#Opinión de "Edelweiss: Reina del hielo" de Dona Ter


Sinopsis

Violette, conocida en el mundo del alpinismo como Edelweiss, se ha criado en un refugio en las montañas de los Écrins, en los Alpes franceses. Con trece años, tras la muerte de su abuelo, se ve obligada a abandonar el único hogar que ha conocido.
Años después, por fin, la vida le sonríe. Ha conseguido ser la guardesa en el refugio que la vio crecer. Una conocida marca de tiendas se ha interesado por sus joyas y han creado una colección especial. 
Solo hay una persona capaz de hacer temblar la tranquilidad que tantos años le ha costado conseguir, él, Julien. 
Descubre la historia de esta Heidi moderna.


Más Datos

EDITORIAL: Autopublicado
ASIN O ISBN: B01G2I378K
GÉNERO: romántico-moderno
PÁGINAS: 184 versión kindle
PERSONAJES PRINCIPALES: Violette, Julien,

Mi Opinión 

Tengo que decir que este libro que el libro lo conseguí gracias a que la autora lo puso gratis, y como me gusto la sinopsis, me animé a descargarmelo en la aplicación Kindle de mi tablet, y en cuanto pude me lo leí, y la verdad tengo que decir que me enganchó. Violette es u n personaje que pese a que lo que quiere es complicado , lo consigue ser la guardesa del refugio donde se crió con su abuelo, pese a ser un trabajo complicado, por su ubicación, y porque se está aislado, ella disfruta mucho estando allí, y en el tiempo libre que tiene se dedica al negocio de la joyas, una de esas joyas que ha hecho, van a hacer un anuncio aunque un poco disgustada acepta, aunque cuando vienen los modelos se arrepiente ya que el modelo es Julien, un ex al que no quedaron en buenos terminos, pero el reencuentro, puede volver a echar chispas o no ¿quien sabe?.

 La verdad que cuando el blog de las http://laschicasdeloslibros.blogspot.com.es/ organizaron la lectura, yo les avise que ya me la había leído, y que les pasaría la reseña, aunque como siempre como últimamente me está pasando tarde la mando pero como se dice más vale tarde que nunca.

Ahora solo falta dar mi opinión en Amazon, y habré acabado, pero bueno aquí os dejo el enlace del libro en Amazon por si queréis haceros de él.





Anescris




4 comentarios:

  1. Hola,yo también lo descargue gratis y aproveche esta lc para leerlo,me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho Edelweiss!!
    Violette tiene mucho genio y me encanta y Julien es amor.
    Una buena lectura desde luego.
    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña!! La verdad que con este libro he descubierto a la autora y me a gustado mucho!
    Un besito nos leemos
    val

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Yo también lo tenía como tú y estuve tentada a apuntarme a la LC, pero es que no doy para más. Por lo que dices, en cuanto pueda me pongo con él. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.