Resumen de Lectura Conjunta del libro "What if" de Adriana L.S. Swift - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de enero de 2017

Resumen de Lectura Conjunta del libro "What if" de Adriana L.S. Swift

Hola chic@s como os dije la semana pasada voy hacer un resumen:


La verdad puedo, o mejor podemos las organizadoras de la lectura estar muy contenta, ha salido mejor de lo que esperábamos, ya que han participado casi 40 personas, unas eran relectores del libro, otros nuevos, pero un grupo fenomenal donde no ha habido ningún mal rollo y ha habido de todo, creo que hay que reconocer que Adriana ayuda mucho a animar el grupo. daba miedo entrar y ver los trescientos y pico de mensajes, es verdad que yo no he participado todo lo que me hubiese gustado pero ya sabéis que estuve enferma. Aunque no creáis que acaba lectura, acabado grupo, que va hay sigue y espero que por mucho tiempo.

He echo un vídeo pero voy a incluir en este resumen algunas cosas más no solo el vídeo, ahora voy ha las reseñas de los blogs, por si queréis pasaros por ellos y dejarles un comentario que no viene mal, os recuerdo que mi reseña la podéis leer aquí. Y ahora os pondré los enlaces de las reseñas de los bloggers.








Parece que What If, ha gustado mucho, ¿Queréis conocer un poco más los personajes de este libro? Pues aquí os dejo un poco de ellos.




Así no me extraña que se hallan enamorado las lectoras y el único lector que hemos tenido en el grupo, el Francy una piedrita entre tanta roca, jajajaja, pero bueno creo que se ha divertido y hemos intentado que se lo pasara bien, jajaja, aquí vamos  con algunos de nuestras lectoras y el lector.


Aunque no creáis que aquí acaba todo, en próximos post conoceremos un poco más a Adriana L. S. Swift (ahora si lo he puesto bien jajajajaja). Adri nos ha hecho el Cuestionario Anescris y haremos un especial libros de Adriana, ya que no voy hacer reseña de los libros como os dije aunque los he leído todo por Whattpad, pero quiero hacer un especial para que los conozcáis. Aunque os aviso tomar tila antes de entraros en los mundos de Adriana.

No me despido sin antes dar las gracias a tod@s los que habéis participado, y ahora el vídeo resumen de todo.  ¡Espero que os guste!






Anescris




6 comentarios:

  1. La verdad es que los libros de Adri me llaman la atención!! Espero que cuando me bajen un poco las lecturas pueda ponerme con ellos.
    Me alegra que lo pasarais bien... 40 personas en la LC... Yo me muero xD

    ResponderEliminar
  2. Ay qué precioso y qué curro enorme te has dado para hacer todo esto! No sé cómo agradeceros tanto apoyo, y tanta diversión que estamos teniendo desde noviembre! Nunca pensé q un club de lectura fuera tan divertido como está siendo. Un abrazo fortísimo y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! La verdad que se ha formado un grupo muy chulo, adoradoras de Jorge jajaja Me encanta el video, muy buen post. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gustara yo no participe por falta de tiempo pero me alegro k disfrutarais, lo dejo en pendientes
    Un saludo nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Fue fenomenal.. releer la historia pero sobre todo compartir con los lectores y un gusto por descuartizar capítulo a capítulo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.