Sorteos y Lectura Conjuntas - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de febrero de 2017

Sorteos y Lectura Conjuntas


Hola aunque hoy no tenía previsto, hacer esta entrada, tengo que anunciaros dos sorteos que participo y uno de ella va con lectura Conjunta.

Tengo que decir que el primer sorteo ya se realizó pero todavía podéis participar en la Lectura Conjunta, que organiza mi querida Montse del blog Amor y Palabras, la lectura conjunta es del libro siguiente:

Si le dais a la imagen os llevará a la entrada del blog
Yo ya había participado en otra lectura que organizo Montse, y encima del mismo autor, aquella vez tuvimos mas suerte y me toco el libro. Así que aunque no quería apuntarme decidí que el libro y el autor se lo merecía.

La reseña del libro anterior 

Si le dais a la imagen os llevará a la reseña

En cuanto al otro sorteo que me he apuntado, es de mi querida neurona Anita Nsf, del blog El cajón revoltoso. Lo que sortea es su primer libro que ha publicado con Edición Leibros, La verdad que yo tengo ya mi libro en versión digital, pero no me importaría tenerlo en versión físico. 

Darle a la imagen si queréis participar en el sorteo.
Darle a la imagen si quieres participar en el sorteo

Pues creo que hasta aquí mi participación, todavía tengo que publicar dos lecturas conjuntas que voy a participar este mes son los siguientes:


Si queréis participar en la lecturas conjuntas darle a la imagen y os llevará a la información de todas formas, iréis viendo mi participación en mis redes sociales.



Anescris




3 comentarios:

  1. Son muchas las actividades que tenemos juntas :) ya tengo el ejemplar de El niño pájaro y avanzo en la lectura de Mundo rojo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Suerte en los sorteos! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Participo en la lectura conjunta de El niño pájaro y en el book tour de Britannia :p
    Nos vamos viendo por ahí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.