#Lectura Conjunta "Mundo Rojo y el cuarto jinete" de José Callado - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de marzo de 2017

#Lectura Conjunta "Mundo Rojo y el cuarto jinete" de José Callado

Hola chic@s hoy vengo con la opinión de un libro  de una lectura Conjunta que organizó el blog  Luchando por ser escritora  de mi querida Lizzie Quintas, y como no participe, así desde aquí le doy las gracias por organizar esta gran lectura, lo mismo al autor José Callado que participo en el grupo de Whatsapp que se organizó.



Sinopsis

Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre. 
Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados. 
Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido. 
Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo. 
Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.


Más Datos

EDITORIAL: Malbec ediciones
ASIN O ISBN: 978-84-944857-2-5
GÉNERO: thriller
PÁGINAS: 350 edición digital
PERSONAJES PRINCIPALES: James Peterson, Claire Peterson, Sarah Wallace, Carlos Guerrero, Nate Stinton, Simone Preston, Stefan Stinton.

Mi Opinión

Bueno ahora vamos con el libro, que es lo importante, así que vamos a ello.

Lo primero tengo que confesar algo, cuando vi el libro pensé este es un libro de extraterrestres, jajaja, que es lo primero que se te viene en la cabeza cuando ves la portada 😉. Pero luego lees la sinopsis y dices vale no es extraterrestres pero puede haber algo 😆 pero te vuelves a equivocar. 

Es lo que pasa con este libro, no sabes por donde vas, parece que es todo tan simple pero empiezas a leer y te das cuenta que vas asombro por asombro. De extraterrestre acabas pensando en sectas, luego en ángeles, la verdad el autor lo ha echo tan bien, que me ha tenido enganchada con el libro, y todo el día pensando por donde iba a ir. 

El autor nos presenta a los personajes de una forma que sabes en realidad porque está donde esta, tengo que reconocer que a veces ir de un personaje a otro me vuelve loca, no es algo que me gusta tengo que confesarlo, pero José Callado lo hace de tal forma que te das cuenta que es hasta necesario.
Casi todos los personajes tienen su importancia, aunque es verdad que hay personajes secundarios, pero practicamente los personajes que he puesto arriba son importantes de un modo u otro. Aunque tengo que decir que me enfade y llore por lo que paso a Sarah no me gusto nada. 

He sufrido con los personajes cuando sufrían sobre todo al final. Y esos capítulos finales que me tuvieron cardiaca, por la acción que tuvo y esas escenas tan dolorosas. Pero el final la verdad que ha quedado como me gusta. Aunque la verdad no me importaría una segunda parte jajajaja, aunque tenga como un final cerrado, ¿pero y si no lo tiene? 😂😂😂😂.

Como resumen os diría libro intrigante, sorprendente y con escenas intensas.





6 comentarios:

  1. Gracias por participar preciosa!!!
    Es un buen libro de los pocos que este año me han tenido pegada a sus páginas.
    Me pasó igual con Sarah!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo !!. No conocía el libro así que me lo apunto puede que me guste así que ya te comentaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Voy a agregarlo en mi lista y leerlo, tengo ganas de ver como es, mi lista se hace enorme
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas. Soy Jose Callado, autor de la novela.
    Gracias a la administradora del blog por sus palabras y su tiempo dedicado y gracias obvias a todos los comentarios interesándose por la novela.
    Extiendo las gracias, siempre, a Lizzie Quintas, artífice de la lectura conjunta.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Gracias por darme a conocer el libro, ya que no lo conocía.
    Me lo anoto para futuras lecturas.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!
    Es una pena que no tenga tiempo para lecturas pendientes. Este tipo de libros me encantan, porque​me encanta que el escritor me sorprenda. Hay demasiados libros predecibles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.