#LecturaConjunta de "El despertar de las hadas" de Anna kholodnaya - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de marzo de 2017

#LecturaConjunta de "El despertar de las hadas" de Anna kholodnaya

Hola chic@s hoy os traigo la opinión de un libro de una lectura conjunta en la que participe, la verdad que no he publicado que me había apuntado, aunque espero hacerlo en el resumen que haré de marzo. Aun así voy a comentaros que la lectura la organizo MonTse del blog Amor Y Palabras, así que le doy las gracias por organizarla, y a la autora Anna Kholodnaya por participar y cedernos el libro.


Sinopsis

En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie. Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. No necesita nada más. 
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar. Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?.



Más Datos

EDITORIAL: Autopublicado
ASIN O ISBN: B06X6NC2CF
GÉNERO: Fantasía
PÁGINAS: 180 (longitud de impresión amazon)
PERSONAJES PRINCIPALES: Dana , Leo (predestinado de Dana), Hada , hada sabia, Helen (madre de Dana), Iván (padre de Dana).

Mi Opinión


Pues vamos con la opinión del libro, la verdad que es un libro corto y que tardas muy poco en leerlo, en una tarde me lo leí.

La verdad que la vida de Dana cambia cuando cumple 18 años, se da cuenta que todo lo que le han contado no es verdad, en ese momento su vida, sus amigos, su novio desaparece y entra en otra forma de vida muy distinta. No todo el mundo te dice la verdad, anda contando medias verdades, aunque Leo irá ganándosela poco a poco, al final es el único en el que puede confiar. 

El mundo que ha creado Anna, la autora, nos lleva a través de la imaginación a un mundo de hadas, en el que personajes entrañables entran pero en el que también encuentras personajes malos malísimos. 

Cuando Dana decide volver a su vida, empieza un camino de vuelta en el que encontrara personajes que me han gustado mucho, pero también descubrirá la verdad que oculta la hada Sabia.

La verdad me está resultando difícil poner mi opinión porque el creo que voy hacer un spoiler, y la verdad empiezas descubriendo cosas desde el primer momento, es una sorpresa detrás de otra.

Como final y para no hacer spoiler es un libro corto, fácil de leer y que te sorprenderá mucho.







7 comentarios:

  1. He visto más reseñas de este libro, pero es que no me acaba de llamar la atención . Al final me tendré que hacer ver lo mío con la fantasía que no es normal.No me atrae... quizás el día que le de la oportunidad a uno cambie de idea.
    Espero que disfrutarás mucho de la lectura conjunta. B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! Pues tiene buena pinta ,fantasía y realidad es una mezcla que me encanta, gracias preciosa lo pondré en mi lista , besitos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro, pero he visto varias reseñas sobre el, y me apetece mucho leerlo, porque tiene pinta de estar genail!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya había visto el libro pues sigo a su autora y la verdad que pinta genial, pero ahora mismo me es imposible meterme en más lecturas, tengo un monto pendientes. Disfruta de la lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!. No conocía el libro y además he leído algunas reseñas del libro pero de momento lo dejo pasar, quizás más adelante me animé a leerlo. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, yo también estoy en la lectura conjunta jeje ya publiqué esta reseña hace una semana o así, me gustó mucho esta historia, nunca había leído nada de hadas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!
    Me hubiera encantado participar en la lectura conjunta, pero tengo demasiadas cosas. Me alegro que te haya gustado. Más adelante lo mismo me animo a leerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.