Cuestionario Anescris a Martina Bennet - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de abril de 2017

Cuestionario Anescris a Martina Bennet


Hola chic@s aunque parezca raro, hoy hay post en el blog, es verdad que mañana debería haber post que es lunes, pero lo adelanto, así que mañana no hay. Este post y Cuestionario Anescris, es una de las paradas a las que me comprometí del booktour con el Club la Reina Lectora. Tengo que decir que me ha encantado participar y me quedo con ganas de leer los libros, aunque los tengo apuntados para cuando pueda leerlos. Así que ahora vamos al Cuestionario en cuestión.


1. Libros publicados: Trilogía Naturaleza de una Obsesión: Naturaleza de una Obsesión, Naturaleza de una Posesión, y Naturaleza de una Liberación.


2. Un libro de tu niñez: El Testamento del Paisa: un libro de terror, con mitos y leyendas regionales, escrito por un campesino colombiano. 

Resultado de imagen de el testamento del paisa cuentos

3. Un libro que te guste ahora: El Monje de Matthew Gregory Lewis. Mi favorito.

Resultado de imagen de El Monje de Matthew Gregory Lewis.

4. La película que más te gusta: El Gran Pez (2003) Tim Burton.



5. Música preferida: Las canciones de Frank Sinatra y Nat King Cole. ¡Podría escucharlas todo el día!


6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Mi preferido es el Fútbol, sin duda.

Resultado de imagen de gif animado futbol

7. Ciudad, campo, playa o montaña: Campo.

Resultado de imagen de gif campo

8. Color que te gusta: Rosa

Resultado de imagen de color rosa

9. Un lugar para vivir: Un lugar apartado del bullicio de la ciudad, pero que sea de fácil acceso, y clima cálido, o al menos un poco fresco. Cualquiera que sea así, es ideal para mí.

Resultado de imagen de sitio apartado ciudad lugar calido

10. Un lugar que te gustaría visitar y que no has ido: Las Tierras Altas de Escocia.

Resultado de imagen de las tierras altas de escocia


Desde aquí doy las gracias a Martina Benner y a Eva (reina lectora), por participar y organizar el booktour, espero que en el próximo pueda participar también en la lectura. 

¿Queréis participar en el club de lectura? apuntaros dándole a la imagen de abajo



Más datos de la autora Martina Bennet:


🐦Twitter: @MartinaBennet
🐧 Página de FB: aquí.
🐰 Página personal: aquí.
🌼 Instagram: aquí.
💻 Página web: aquí.
📖 Goodreads: aquí





6 comentarios:

  1. Hola cielo!!! Me encanta el cuestionario, me encanta todo,en breve empiezo el libro y le tengo muchas ganas. Maravilloso Booktour, felicidades a las dos, besitosss

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! coincidimos en tantas cosas que creo que eres mi alma gemela jajajaja B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! No conozco ningún libro de los que nombra, ni a la autora. Habrá que investigar. Con la música estoy totalmente de acuerdo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Interesante cuestionario!!
    Gracias por dármela a conocer porque no la conocía, y los libros me parecen muy interesantes!!
    Nos leemos,
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!.
    Esta genial el cuestionario además que conocemos un poco más los gustos de escritoras.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.