Presentación de Trilogía de "Naturaleza de una obsesión" de Martina Bennet - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

12 de abril de 2017

Presentación de Trilogía de "Naturaleza de una obsesión" de Martina Bennet


Hola chico@s hoy vengo a presentaros una trilogía que se está leyendo en el Club la Reina Lectora, se llama "Naturaleza de una obsesión" de la que se compone tres libros: "Naturaleza de una obsesión", "Naturaleza de una posesión" y "Naturaleza de una liberación", yo como no he podido participar en la Lectura Conjunta, he decidido participar en el booktour, ¿Pero quieres más información sobre el club y sobre la lectura? Pues dale a la imagen siguiente y os llevará a ella.


La verdad que me ha dado ganas, y la tengo apuntada para cuando pueda comprarla ya que me han dado ganas de leerla. Solo con estas imágenes dan ganas de leer.



Pero quieres conocer un poco más los libros pues aquí van las sinopsis:

NATURALEZA DE UNA OBSESIÓN.: Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.


Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.


NATURALEZA DE UNA POSESIÓN:  Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Christopher Stone, Elizabeth Kremer pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos, una vida que se abre paso en medio de la adversidad, la dejan solo con dos caminos que tomar: o se resiste a lo que, poco a poco se dará cuenta que es su destino, y convierte su convivencia con Christopher en algo amargo y lleno de odio; o aprende a abrir su corazón, su mente y su alma, al hombre que desea hacerla muy feliz… ¿Podrá ella perdonarle los errores del pasado? ¿Podrá su alma perdonarle los de otra vida? ¿Será capaz de amar al hombre que le hizo daño antes y después de nacer?

Naturaleza de una Posesión, la secuela en la que entenderás, que la verdadera obsesión no conoce límites.


NATURALEZA DE UNA LIBERACIÓN: El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le pertenece. ¿Podrán Christopher y Elizabeth superar todas las pruebas que se avecinan? ¿Podrá su amor vencer el mal que los ronda desde hace más de mil años? ¿Habrá justicia para todos aquellos que los han amado tantos siglos? ¿Encontrarán sus almas la liberación total de sus penas?

Naturaleza de una Liberación, el desenlace de la trilogía Naturaleza de una Obsesión, una historia en la que confirmarás, que la verdadera obsesión no conoce límites.


¿Pero todavía no te ha quedado claro que no puedes quedarte sin leerlo o adquirirlo? Dale a la imagen y os llevará a la página de la autora donde podréis encontrar los tres.


De todas formas aquí tenéis donde podéis encontrar a la autora y conocer más datos:

🐦Twitter: @MartinaBennet
🐧 Página de FB: aquí.
🐰 Página personal: aquí.
🌼 Instagram: aquí.
💻 Página web: aquí.
📖 Goodreads: aquí.

De todas formas el próximo domingo, aunque no sea día que publique, publicaré el Cuestionario Anescris, así conoceremos un poco más a la autora. ¿os animáis, pues os espero el próximo domingo. Que paséis unas feliz semana santa.




2 comentarios:

  1. Hola Esther! Parecen libros muy buenos, pero te entiendo perfectamente. A veces no tenemos tiempo para todo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.