Presentación de Próxima Estación Conspiración de Jorge Urreta - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de octubre de 2017

Presentación de Próxima Estación Conspiración de Jorge Urreta


Sinopsis
Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.

De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era sólo un loco?

Más Datos  




Mi Opinión
Hola chic@s la verdad que hoy no es una reseña al uso como habéis visto, es un prelanzamiento del libro nuevo de Jorge Urreta, el que el autor se ha unido al blog La Reina Lectora, y en la que algunos blogger nos hemos unido para ayudar a conocer este libro. La verdad que solo he leído los dos primeros capítulos y me han dado más ganas de leer, la verdad que todos dicen que Jorge Urreta es un autor muy recomendable, y aunque nosotros lo tuvimos en nuestra sección de Cuestionario Anescris (Click en la imagen para llevaros a su cuestionario)


La verdad que no había leído nada, y me he quedado con ganas de más, estos dos capítulos de 20 páginas te meten de golpe en el libro, y no quieres terminar de leer. Los tres personajes que aparecen: el maquinista Marcos, el inspector Xavier García y el agente de interpool Llanada solo tienen en común que no tienen pareja aparente, pero es un error les une un extraño suceso que hasta ahora nadie se ha dado cuenta, o eso parece.

Diferentes individuos se vuelven locos y se ponen a hacer daños al mobiliario, cuando paran no se acuerdan de nada y no dicen nada. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Es una conspiración? ¿Extraterrestre? ¿Una sociedad rara de algún laboratorio? o peor todavía una era zombie que se acerca y no nos estamos enterando.

Resultado de imagen de loco

Tendremos que esperar un poco para saber el final, pero os lo digo estar atentos no os vayáis a perder el final, y os quedéis sin saber el final.

Datos del autor
Jorge Urreta (Bilbao, 1974) es informático de profesión y escritor de vocación.
Finalista en 2007 del VII premio de relato del portal literario YoEscribo (http://www.yoescribo.com), con el relato "¿Quién dijo miedo?"
Finalista en 2009 del primer premio Ovelles Elèctriques, de cuento de fantasía, terror y ciencia ficción, fallado por el portal literario del mismo nombre, con el relato titulado 'El profundo espacio exterior'. Una antología de dicho premio fue publicada por los responsables del mencionado portal, mediante la plataforma digital Bubok.

En octubre de 2012 se publica su primera novela. 'Decisiones', en formato electrónico, por parte de la editorial Amarante, de Salamanca. ISBN: 978-84-940102-8-6.

En marzo de 2013, la misma editorial, Amarante, publica 'Decisiones' en formato impreso. ISBN: 978-84-941126-1-4


En julio de 2014, la alicantina Editorial Luhu publica su nueva novela 'El año de la hortaliza' ISBN: 978-84-942693-7-0


Responsable del blog Escritor en espera en el que fue narrando sus experiencias en la búsqueda de editorial, al tiempo que daba consejos a otros escritores en su misma situación.

En mayo de 2015, de la mano de Editorial Última Línea, llega su nueva novela, titulada "¿Quién dijo miedo?". Se trata de una obra que, partiendo del relato del miso título con el que fue finalista del VII premio de relato de yoescribo.com, amplía la historia corta inicial y la convierte en una trepidante novela policíaca para amantes del género: http://ultimalinea.es/producto/quien-dijo-miedo/
En diciembre de 2016 la editorial Libros.com publica "Venganza", una novela de intriga con elementos paranormales protagonizada por los cinco únicos supervivientes de un aparatoso accidente aéreo.https://www.amazon.es/dp/B01N9JVXMJ/?tag=leerla05-21

Autor de varios relatos cortos y novelas que esperan encontrar su hueco en el mundo editorial. 

  • Redes sociales del Blog reina Lectora
  • Redes sociales del autorJorge Urreta

Anescris

1 comentario:

  1. Gracias por la entrada y por unirte a este proyecto. Me alegro de haberte intrighado con la muestra. Poco a poco iremos desvelando el misterio, y querrás saber más, seguro :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.