CUESTIONARIO ANESCRIS A DANIEL PIZARROSO MARMOLEJO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de mayo de 2013

CUESTIONARIO ANESCRIS A DANIEL PIZARROSO MARMOLEJO

  1. Libro publicados: Los reinos de Overlastar I . La guerra de los elfos, Los reinos de Overlastar II. El retorno de Kalaprius, La guerrera Luna.Anaiss, Almadén un lugar con mucho encanto, y mucho mas en su blog
  2. Libro de tu niñez: Siempre digo el Soldadito de plomo(Hans Christian Andersen)
  3. Libro de estos momentos:  Uhmm, me gustan muchos, sobre todo las sagas pero bueno, os voy a recomendar uno, La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper.
  4. Peli que más te gusta: Me gustó mucho en su tiempo La princesa Prometida (Rob Reiner)
  5. Musica preferida: Uff, me gusta todo, excepto música clásica, tecno máquina,electro,house, casi nada de regueton, por lo demás escucho de todo y excepto el flamenco en su más pura esencia.
  6. Deporte preferido: Fútbol, y ahora el Gym y no me gusta que llamen deporte a lo que no se suda ni hay esfuerzo físico considerable.
  7. Ciudad, campo, playa , montaña: Todo, en su debido momento.
  8. Color que te gusta: azul
  9. Un lugar para vivir:  mi pueblo (Almadén)
  10. Un sitio donde te gustaría visitar que no hayas ido: Uhmm, me gustaría pescar salmones en Islandia. Eso que te pillas y alquilas un refugio bien pertrechado de alimentos y madera para estar calentitos.


    Ya hemos conocido un poco mas a Daniel Pizarroso, además de leer dos de su libros y reseñarlos en el blog, hemos echo una biografía , y también le hemos echo nuestro cuestionario , creo que nos queda mucho por leer de autor y espero saber muy pronto que en Hollywood le van a hacer la peli de los reinos de Overlastar, ;) nunca se sabe , pero sobre todo agradezco a Daniel el tiempo que me ha dedicado, los email recibidos y contestado y por ser tan pesada  jijiji, de corazón espero que le vaya muy bien, pero no os preocupeis muy pronto volveremos a saber de él ya que quedare en pendiente su guerrera Luna que me ha dicho un pajarillo (Tamara)   que esta muy bien.

     Si tu blog o autor quieres algo parecido a lo que has estado leyendo de Daniel Pizarroso, mandame un correo a    anescris2@hotmail.com   con el asunto "RESEÑA,BIOGRAFÍA,CUESTIONARIO"  y me pondré en contacto contigo y ponernos de acuerdo.

5 comentarios:

  1. Jo, de pesada nada, faltaría más, para alguien que me da a conocer.

    Por mi parte, eternamente agradecido por este impulso y me divertí mucho contestando a todo, todito, todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertidas las preguntas, jejeje, ya sabemos un poco más de él y bueno, espero que sus lectores también jejejeje, que consiga muchos, que se lo merece, y Guerrera Luna ya esta a la venta, y es genial jejejeje, yo ya la tengo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa, y me da mucho gusto que igual se apoye a escritores noveles, es maravilloso. También me quedo aquí, un gran saludo y abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, puedes pasarte a recogerlo si quieres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, he cambiado las reglas para ganar Isemay, así que... se lo voy a dar a los 10 primeros que se hayan apuntado, no a 5 como antes.

    De esta manera, eres una de las ganadoras jejeje, y te lo puedo enviar cuando quieras y me lo confirmes, pásate por mi blog y déjame un correo donde poder localizarte, no publicaré ese comentario jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.