Opinión sobre "What if" de Adriana L.S. Swift - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de enero de 2017

Opinión sobre "What if" de Adriana L.S. Swift


Sinopsis

Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. 

Pero...

Y si...?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sigue esta historia en Instagram!

@whatifofficialbook

Más Datos

EDITORIAL: autopublicado 
ASIN O ISBN: B016U4U0DG
GÉNERO: romántico, moderno
PÁGINAS: 468 (Longitud de impresión en formato kindle)
PERSONAJES PRINCIPALES: Laura , Jorge, Claudia (mujer de Jorge), Noelia (hija de Jorge), Angel (padre de Laura), Carmen (madre de Laura)Toño (amigo de Laura), 

Mi Opinión 

Por fin puedo hacer mi opinión sobre este libro, no se si os acordareis que el pasado, noviembre os hablaba de que varios blogs nos habíamos juntado para organizar la lectura, los blogs son los siguientes:


Si le dais al gift os llevará a la entrada que os comentaba antes, para ver de que trataba, como os he comentado leí el libro en octubre creo, pero como fue cuando estaba enferma, no había podido subir mi opinión, la verdad que tengo mucho retrasado ya que a parte de hacer esta opinión, quiero hacer algunas cosas especiales, que iré quitando poco a poco. Ya que las organizadoras del blogs queremos agradecer a Adriana y a las lectoras que participaran. Así que estos días haré varios especiales de la autora, ya que cuando leí este libro me enganchó a Laura y Jorge. 

Así que como sabía que la autora tenía los libros publicados en la plataforma Whattpad, pues la busque y me leí todo lo que tiene publicado en esa plataforma 🙈. Por eso como no voy hacer todas las opiniones de los libros más que nada porque tengo mucho retrasado, aunque no lo tengo muy seguro que cuando lo vaya a releer haga unas reseñas, de momento lo que haré será un especial Adriana de los libros publicados 👏👏👏👏, a parte del vídeo que haré con las opiniones y reseñas de los blogs y lectores.

Vale, vale que me enrollo, jeje, tengo que decir que con What If, he descubierto una gran escritora, y que hace que desees un Jorge para cada una, aunque viendo como cree que es Jorge no me extraña, jajajaja, ya que el Jorge que ella había pensando, yo lo había pensando por mi misma, cuando me dí cuenta dije acepte la verdad que (Raoul ya me tenía enamorada con sus películas, y ahora me enamoró más saber que el Jorge de Adriana)

Resultado de imagen de gift Raoul

Que nos os ha enamorado jajaja, bueno dejo que desvarío, el personaje de Laura que es de lo mejor, tiene un punto de locura que te enamora y sobre todo te ríes bastante, junta Laura con Toño, y tiene el pack completo. Jorge de verdad tiene mucha paciencia con Laura, y al final acabas enamorada de él. En cuanto a los demás personajes, lo peor Claudia y la madre de Laura, Carmen, que las mataría sin dudar y bueno hay muchos personajes secundarios que dan pena pero dan su juego. A veces no se como puede la autora meter tanto personaje sin equivocarse.

Tengo que decir que se nota el amor de la autora por Jane Austen, y dan ganas de volver a leer algo de ella, y es algo que espero este año poder hacerlo.

Bueno creo que What if ha sido todo un descubrimiento no solo por el libro, si no por la autora, lo que os recomendaría que os hagáis de sus libros, y ahora encima ha reeditado los libros, que la verdad me han enamorado y dan ganas de tenerlos todos, tendremos que conseguirlo poco a poco. Así que si quieres disfrutar con Laura y Jorge solo tienes que adquirir la Saga What If.



Anescris


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Adriana es genial!! Tuve la suerte de conocerla gracias a esta historia y la verdad, tanto persona como escritora es para tenerla cerca jejeje
    What if es de uno de esos libros que te hacen pensar ¿por qué rayos no está en alguna editorial? Es sencillamente fantástico, sumamente cuidado al detalle, tanto con sus personajes como en las ambientaciones. ¿Ya te has leído todos? ¡Madre mía! Yo todavía estoy con ellas, pero planeo terminarlos todos este año :p
    Gran entrada!!
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Para no entrar, durante hace tiempo te has lucido, con la reseña de what if, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu opinión sobre What if. La verdad es que es una historia muy especial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo la verdad!!! Espero que cuando la niña crezca un poco más tendré más tiempo de leer.
    Besitos corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Me alegro que estés mejor. La verdad es que Adriana a sido todo un descubrimiento y hemos quedado todas enamoradas de Jorge. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!! Me alegro que estés mejor. La verdad es que Adriana a sido todo un descubrimiento y hemos quedado todas enamoradas de Jorge. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.