Lectura Conjunta "Sueño de cristal " de Marta Sebastián Pérez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

26 de abril de 2017

Lectura Conjunta "Sueño de cristal " de Marta Sebastián Pérez


Sinopsis

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio. 
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. 
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor


Más Datos

EDITORIAL: Autopublicado
ASIN O ISBN: B01HTSV446
GÉNERO: Romántica
PÁGINAS: 208
PERSONAJES PRINCIPALES: Antía, 
Mi Opinión


Hola esta lectura ha sido gracias a Eva, del blog “La reina lectora” y su club “Las lunas del reino”, aquí abajo tenéis las imágenes, No te pierdas ninguno de sus entradas y sobre todo el club de lectura.



En cuanto a la opinión del libro tengo que decir que me ha gustado, no solo la historia sino también los personajes, es verdad que, igual que amas a Antía con sus defectos, odias a su madre, porque realmente no la entiendo, y más de alguna vez he querido cogerla por los hombros y decirle: “Eres idiota, o que”.
Antía pasa por un calvario, ya que su novio la maltrata no solo físicamente si no verbalmente. Pero lo peor para ella, es saber que su madre no la apoya y la defiende. Así que coge su maleta y se va a Madrid con su prima Sofia. Allí no solo comenzará una nueva vida, si no también conocerá a alguien, que entrará en su corazón y la ayudará a superar todo lo que dejo atrás en Galicia o por lo menos lo intentará.


Pero no solo va a descubrir lo que es amor del bueno Antía, sino que también conocerá a alguien especial, esa persona especial era una de las razones por la que dejo su Galicia natal yéndose a Madrid, esa persona es su padre Carlos. Pero esto le dará también algún problema ¿Qué problemas tendrá? Lo tendréis que averiguar vosotros, o que os creéis que os lo voy a contar. 






3 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en la LC y por tu preciosa entrada 😘😘

    ResponderEliminar
  2. A esta lectura no me apunté porque ya lo había leído. Y la verdad es que me gustó mucho. Pronto leeré más de la autora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.