LAS TRES ALMAS Y EL DEMONIO DE SUSAN VALECILLO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de mayo de 2013

LAS TRES ALMAS Y EL DEMONIO DE SUSAN VALECILLO



     SINOPSIS:

     Hayden mezcla entre demonio y humana, se une a ellos después de la muerte de su padre, ella es la que tiene que ir a ocuparse de los asuntos de los Aristócratas Eduardo y Williams, los jefes de los demonios, cuando ellos los manda a una misión no sabia que juntarse con esas almas, le cambiarían la forma de pensar.

     Las Tres Almas, son mezcla de demonio y ángel, unos luchas por protegerla y otros luchan por sacrificarlas para que los demonios dominen el planeta y puedan hacer lo que quieran, lo que no sabia Hayden que al mantener el contacto de Ayleen (Alma Vidente),Daniel (Alma Protectora), Luke (Alma Guía), y con el Ángel Manuel, y conocerlos podría preocuparle lo que pasase en un futuro a los cuatro.

     ¿Queria de verdad Hayden salvarlos?y en ese caso ¿Cómo podría salvarlos? ¿Y que le pasaría a ella luego cuando vieran que los había traicionado? Si queréis saber algo más os animo a leer este apasionante libro de demonios y ángeles, donde uno no sabe quien quiere mas poder los malos o los buenos.

     MI OPINIÓN:

     La verdad es que me ha sorprendido mucho este libro aunque con solo leer un poco la sinopsis me podía hacer un idea de lo que me esperaba pero la verdad es que si lo ha echo sorprenderme aunque me ha quedado muy corto ya que tiene solo 142 páginas, y me lo he leído en una pocas horas, jaja, soy lectora bastante rápida pero que entiende y se queda con lo que lee y la verdad os puede decir que me he quedado con ganas de saber más cosas sobre el libro, me ha dado rabia saber que hay un segundo libro, aunque a la vez me ha gustado ya que quería saber más sobre esta guerra y sobre lo que quiere entrever la autora que no todos los ángeles son buenos ni todos los demonios son malos.

     Otra de las cosas que me ha sorprendido es saber que la autora Susan es muy joven y con solo 14 años que era la edad que presento este relato llego a ser finalista del Certamen Internacional "Letras Obscuras", algo que me he alegrado porque saber que con esa edad puede tener tanta imaginación y que te enganche es de aplaudir, y que le hagan un corro, me alegro mucho por la autora y espero que muy pronto tengamos las segunda parte del libro.

     Este libro me llego gracias al Club de las Escritoras que nos pidió algunos de los seguidores reseñar los libros de algunas de las escritoras que tiene el club, a si que le doy las gracias al Club y a la autora por cederme la obra.

     Como siempre quedara pendiente Cuestionario Anescris  y una biografía de la pequeña pero gran autora.

     MI PUNTUACIÓN: 10



3 comentarios:

  1. Graaaacias, por la reseña! y lo que dices de mí! Es genial que otras personas reconozcan tu trabajo!

    La imagen es muy linda!!

    Besotes, ha sido un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapa! Me alegra saber que te ha gustado mucho y que incluso le has puesto un 10 >.<

    Iba a decirte que me pondría en contacto con la autora para avisarle de la reseña, pero ya veo que se me ha adelantado, jajaja

    Bs para las dos!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta lo que puede tener el libro en su interior, lleva los alicientes necesarios para entretenerme hasta que lo acabe y releerlo al poco tiempo porque me gustó.
    Creo que sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.